Maratón Colegio Joaquín Costa

El 26 de mayo se celebró el XXXV Maratón del Colegio Joaquín Costa, un evento lleno de actividades deportivas y artísticas organizadas para hacer de ese día una fiesta para los alumnos/as.

Del inicio del “Maratón”  se encargan las carreras en sus dos modalidades, absoluta e infantil que se inician a las 8:30h y 8:45h respectivamente, y como no, no podían faltar en linea de salida varios de nuestros integrantes de Running-Rio tanto de escuela (ex-alumnos/as) como adultos (padres y madres de alumnos/as).

Todos/as finalizaron sus respectivas carreras (algunos realizaron las dos carreras para acompañar a sus pequeños atletas), consiguiendo el mas merecido trofeo, disfrutar de este día en familia y crear un ambiente deportivo ejemplar.

Además, y como objetivo secundario, las chicas Ana Ovalle, Marta Virseda y Silvia Gomez (en este orden), consiguieron un triplete en categoría infantil, en la misma categoría Hugo García  logró un 2º puesto realizando una carrera progresiva. En carrera absoluta, Marta Ferreiro se subió a lo mas alto del podium en categoría absoluta y Enrique Crespo (que no llegaba en su mejor forma debido a una caída semanas antes) cruzó la meta en 3 lugar.

20180526_082730

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s